El lanzador pinolero JC Ramírez se apuntó su tercera victoria de la temporada el domingo ante los Charros de Jalisco en la LMP.
El espigado pitcher de Yaquis de Ciudad Obregón abrió su segundo partido de la temporada con el equipo tirando pelota de 5.1 innings de 6 hits, 3 carreras limpias, una base por bolas y 5 ponches. Además de permitir dos cuadrangulares y dejó su efectividad en 3.25 en la Liga Mexicana del Pacífico.
- También te puede interesar: Kenta Maeda y los Tigres de Detroit acuerdan por dos años
Esta es la tercera victoria de Ramírez en 16 partidos lanzados con Obregón, la mayoría de ellos en rol de cerrador. Tiene 2 salvamentos, poncha a 23 bateadores, permite 20 hits, 5 de ellos cuadrangulares con récord de 3 victorias y una derrota.
Obregón le puso número la pizarra en la segunda entrada baja cuando anota una carrera; en la parte alta del quinto episodio, Charros empató a una carrera. Ahí mismo, en el cierre del tercer rollo, Yaquis retoma la ventaja al anotar tres «rayitas» y tomar el comando del partido 4-1.
En la sexta alta se acercan los Charros con 2 carreras y pone pizarra parcial 4-3, pero ya en la sexta entrada baja, Yaquis de Obregón se destapó con 6 grandes carreras y ahí se escribió la historia, para dejar cifras definitivas de 10-3
Obregón, por primera vez en la temporada, está en la cima del standing, con tres victorias a cambio de cero derrotas, mandando al fondo a Charros de Jalisco, que lleva marca de 0-3.