El espigado lanzador JC Ramírez ganó su segundo partido de la temporada en la LMB el miércoles con los Sultanes de Monterrey.
Ramírez frenó a la ofensiva de los Saraperos de Saltillo al tirar pelota de seis entradas de 7 hits, una carrera limpia, concedió una base por bolas y logró ponchar a 3 adversarios. Además el nica fue apoyado por la ofensiva de Monterrey con 18 imparables en el compromiso.
- También te puede interesar: Messi en el PSG, dos años de dudas y por debajo de las expectativas
Los Sultanes vencieron 11-1 a Saltillo. Monterrey ahora registran 8 victorias y 4 derrotas en la Liga Mexicana de Béisbol.
El originario de la 14 de septiembre permitió su única carrera en la baja del segundo episodio; cuando Missael Rivera sacudió doble por la raya de primera y anotó con imparable de Edgar Cabral. Ramírez dejó su efectividad en 4.50 en 16 entradas lanzadas.
Carlos Rodríguez receta 10 ponches en Doble A
El abridor rivense Carlos Rodríguez recetó 10 ponches en Doble A con Biloxi Shuckers, pero no corrió con la suerte de ganar el partido y salió sin decisión el miércoles por la noche.
Rodríguez lanzó 5.2 innings de 3 hits, 2 carreras, una de ellas limpia dejando así su efecitividad desbastadora de 1.99 con la filial de los Cerveceros de Milwaukee. De esta manera se abre una esperanza de tener a otro pinolero en la Gran Carpa tras las labores del derecho en Ligas Menores.
El prospecto número 12 de Milwaukee aún no consigue victoria y tiene una derrota en 5 aperturas con Biloxi Shuckers en 22.2 innings lanzados a esto le agregamos 35 ponches a sus estadísticas.