El toletero Chinandegano Ismael Munguía regresó caliente con el madero tras perderse dos semanas por lesión con Eugene Emeralds en Clase A alta.
El nica que no jugaba desde el 07 de agosto por una lesión leve en su tobillo y no ameritó ser enviado a la lista de lesionados. En su reaparición el jardinero se fue de 3-2 con par de sencillos y una remolcada en la derrota de Eugene Emeralds 3×1 ante Tri-City Dust Devils. Munguía subió su su promedio a .312.
- También te puede interesar: El nica Luis Arias con la mira en el título mundial
En su primer turno el miércoles por la noche Ismael falló con un elevado a la tercera base en territorio de foul. Munguía remolcó la única carrera para Eugene en la tercera entrada con un sencillo al jardín izquierdo.
En su último turno conectó sencillo al central y avanzó por error en fildeo del jardinero central Jordyn Adams. De esta manera el chinandegano está en la disputa por el liderato de bateo en el Oeste de Clase A alta; solo por detrás del jardinero Zach DeLoach que ascendió en el mes de julio a Doble A.
Diomar López tiró inning en blanco
El relevista leonés Diomar López tiró un episodio en blanco en la victoria de Chattanooga Lookouts 13×7 contra Tennessee Smokies en Doble A.
López entró en la séptima entrada y necesitó 18 lanzamientos para ponchar a dos bateadores y concedió una base por bolas. El derecho dejó su efectividad en 2.67 en Ligas Menores.
Por otra parte, el niño de la isla Cheslor Cuthbert conectó un hit en 6 turnos el miércoles en la doble cartelera de 7 innings entre Syracuse Mets y Rochester Red Wings.
Cheslor conectó hasta la séptima entrada del primer compromiso su doble número 11 de la campaña en Triple A. El costeño registra un average de .217 con 10 jonrones y 36 carreras impulsadas en la presente temporada en Ligas Menores con Louisville Bats y Syracuse Mets.