Los Indios del Bóer marchan con tranquilidad en este cierre de temporada del Pomares 2021, ya que poseen registro de 42 victorias, 19 derrotas y se posicionan en el primer lugar en la tabla general del Campeonato.
Para el mánager del Bóer, Ronald Tiffer esta fue una temporada de altos y bajos que está por culminar con un feliz primer lugar en la tabla general.
Te puede interesar: Leo Crawford cargó con su tercera derrota en MiLB
«Hemos clasificado a falta de dos semanas que termine el campeonato, eso significa que tuvimos una primera etapa fructifera, a pesar que el equipo estuvo apagado en el bateo. El pitcheo se ha mantenido a nivel y es importante porque el bateo ha tenido su debacle» afirmó Tiffer.
Los Mimados de la Capital ha tenido hasta 5 o 6 jugadores lesioandos pero han salido a flote con la base de peloteros y su pitcheo.
El Bóer son el mejor roster de pitcheo del torneo con 2.48 de porcentaje de carreras limpias y con 240 de bateo de la oposición, el mánager capitalino está seguro por lo que irá en la venidera escogencia de refuerzos.
«Nosotros hemos estado utilizando solo a tres abridores. Con la salida de Roger Marín hemos estado buscando un cuarto abridor pero no hemos podido consolidar esa parte. Es evidente que tenemos que captar en la escogencia de refuerzos lanzadores para establecernos en la segunda etapa» dijo Ronald Tiffer.
El Bóer cierra la temporada regular contras la Brumas de Jinotega este fin de semana y contra la Maquinaria de los Dantos la primera vuelta. El derecho Braulio Silva, Heberto Pérez y Wilber Bucardo han sido los mejores brazos del Bóer hasta el momento.
#Nota8D Bóer buscará pitcheo en refuerzos https://t.co/vlQ4KIxV7f
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) June 10, 2021