El capitalino Freddy Zamora ha tenido un mes de agosto de ensueño en su primera temporada en el sistema de Ligas Menores en Clase A baja.
El nica tuvo acción el martes por la noche en la victoria de Carolina Mudcats 10×4 ante Augusta GreenJackets. Zamora se fue de 4-2 con un triple, una impulsada y una base robada dejando su promedio de bateo en .280 en MiLB.
- También te puede interesar: Preselección sub 23 de béisbol inició sus entrenamientos
Cabe destacar que el campo corto está pasando por su mejor momento en lo que va de la campaña en este mes de agosto; pues el jugador de 22 años tiene un promedio de .417 al conectar 20 hits en 48 turnos. Entre ellos destacan 4 dobles, un triple, un jonrón, 9 carreras remolcadas, ocho bases por bolas y 2 bases robadas.
Tras su paso por Huracanes de la Universidad, Zamora fue elegido en junio de 2020 por los Cerveceros de Milwaukee en la segunda ronda del Draft de MLB. En su primer año en la organización sus números brillan por si solos con un promedio de .280 conectando 70 hits, 5 jonrones y 36 impulsadas con Carolina Mudcats.
Diomar López sigue efectivo en Ligas Menores
El relevista Diomar López sigue haciendo su trabajo en Doble-A con Chattanooga Lookouts. El leonés lanzó un episodio de manera perfecta y bajó su efectividad a 2.96 en Ligas Menores.
López entró en sustitución en la sexta entrada por Dylan Baker y desfiló a los tres bateadores que enfrentó en la derrota de su equipo 6×5 ante Rocket City Trash Pandas.
Diomar ha tenido acción en 15 juegos entre ellos una apertura en la sucursal Doble-A de los Rojos de Cincinnati.