El toletero pinolero Freddy Zamora tuvo una buena noche en la sucursal Doble A en la victoria de los Biloxi Shuckers 2-1 anre los Birmingham Baros.
Tras dos partidos sin dar de imparables, el Zamora regresó a la acción el martes por la noche y terminó el compromiso de 3-2 con una base por bolas, una anotada y un ponche con la sucursal Doble-A de los Cerveceros de Milwaukee.
También te puede interesar: Llega la publicidad a los uniformes del béisbol en la MLB
En su primer turno recibió bases por bolas, seguidamente ligó sencillo al jardín central ante el lanzador Davis Martin. En el tercer turno se ponchó ante el dominicano Yoelvin Silven y en cerró su participación en el partido con infield hit. De esta manera Zamora dejó su promedio de bateo en .185 al conectar 5 hits en 23 turnos al bate.
Estos fueron los dos hits del infielder @freddy2z_ el martes en la derrota 2-1 de @BiloxiShuckers ante @BhamBarons en AA, el nica se fue de 3-2 y dejó su AVG en .185 esta temporada en Ligas Menores.
Video: @MiLB pic.twitter.com/Y9oFx9lE49
— 8Deportivo Videos (@8DVideos2) April 20, 2022
Kevin Gadea vulnerable en Doble-A
El espigado lanzador Kevin Gadea volvió al montículo con los Binghamton Rumble Ponies, filial Doble-A y sigue sin ver el sol en Ligas Menores.
En su tercera aparición en Ligas Menores tiró 2 episodios en relevo de 4 hits, 3 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 4 enemigos. Su efectividad aumentó a 10.13 con Binghamton.
Gadea no ha tenido buen inicio en Ligas Menores, ya que ha permitido un total de 6 carreras limpias. En 2021, Kevin sobresalió con la sucursales de los Yankees entre ellas Somerset Patriots y RailRiders. Registró efectividad en 2.61 en 28 presentaciones.