Nicaragua quedó eliminada este lunes tras su cuarta derrota en la Serie del Caribe al perder 6-3 ante Curazao en el LoanDepot Park de Miami.
Un extrabase de Elián Miranda permitió a Francisco Peguero anotar desde la primera base y poner rápidamente el 1×0 a Nicaragua en el segundo inning.
- También te puede interesar: Comienza el juicio del brasileño Dani Alves por agresión sexual
Doble productor de Peguero llevó a la registradora a Enmanuel García y adelantó a los pinoleros 2×0 en la alta del cuarto inning ante los lanzamientos de Shairon Martis.
Un rally de tres carreras de parte de Curazao le dio la vuelta al marcador 3×2 en la baja del cuarto inning. Juremi Profar remolcó dos de las tres carreras de los curazaleños.
En la baja de la sexta entrada el receptor Hendrik Clementina aumentó la ventaja con jonrón de tres carreras ante el pitcher Jesús Linarez y puso la pizarra 6×2.
Los nicas anotaron la última carrera en la novena entrada con batazo para doble play de Francisco Peguero que mandó a la registradora a Cheslor Cuthbert.
El zurdo Pedro Torrez cargó con la derrota tras una labor monticular de 3.2 innings de 4 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas y 4 ponches. Aunque Linarez permitió la misma cantidad de carreras en su relevo. Los pinolero Teller y Tellez hicieron su trabajo al permitir un hit cada uno en su labor de un inning completo.
Nicaragua ahora cumplirá calendario ante los Naranjeros de Hermosillo de México y Tigres de Aragua de Venezuela; ambos a la misma hora las 9:30 de la mañana para cerrar su participación histórica.