El costeño Cheslor Cuthbert sigue encendido con el madero en su paso por la Liga Mayor de Béisbol Profesional en Venezuela.
El niño de la isla disparó el miércoles su segundo cuadrangular de la temporada en la remontada de Samanes de Aragua 9×7 ante los Delfines de Guaira. El nica se fue de 3-2 con par de anotadas, 3 impulsadas y recibió 2 bases por bolas actuando de tercer bate y siendo titular en la ante sala del equipo.
- También te puede interesar: El City golea 4-0 al Real Madrid y se mete en la final de Champions
Cuthbert es actual co-líder en promedio de bateo con .643 y se posiciona cuarto en los líderes de más imparables (9) en la Liga Venezolana.
En 14 turnos al bate Cheslor, conecta 9 hits entre ellos dispara 3 dobles, dos jonrones, remolca cinco carreras, recibe 5 bases por bolas en la presente campaña en la LMBP.
El antesalista no solo ha lucido con su madero en Venezuela, sino también con sus jugadas defensivas. Algo que lo caracteriza desde que estaba en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City.
El primer vuelacerca de Cheslor Cuthbert lo conectó el pasado domingo ante los Líderes de Miranda. En dicho compromiso se fue de 3-3 con 3 anotadas y recibió par de bases por bolas.