El rivense Erasmo Ramírez tuvo acción este domingo ante los Mets de Nueva York y alargó su racha de no permitir carreras en casa de los Nacionales.
Ramírez entró en relevo en tercer capítulo en el primero de dos partidos que sostendrán los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington este domingo. El nica realizó 44 lanzamientos en 2.2 innings de 4 hits y ponchó a 4 bateadores y dejó su efectividad en 4.03 con los capitalinos.
- También te puede interesar: City queda a tiro de revalidar título de la Premier, Arsenal se desinfla
Erasmo había dejado el partido ganado 2-1 tras su actuación pero no corrió con suerte, aunque los Nacionales le sacaron la victoria a los Mets 3×2 en un partido de nueve episodios en MLB.
Por otro lado el pinolero alcanzó los 13 episodios sin permitir carreras en casa de los Nacionales donde permite apenas 8 hits y poncha a 8 bateadores en las Grandes Ligas.
Ramírez ingresó en sustitución de Trevor Williams con el partido 1-0 a favor de los Nacionales. Con Fly de sacrificio Brando Nimmo empujó la carrera del empate a la cuenta de Williams para el 1-1; seguidamente Erasmo ponchó a Jeff McNeil para sacar la tercera entrada.
En el cuarto capítulo el rivense ponchó a Francisco Lindor, posteriormente recibió tres sencillos consecutivos por parte de Pete Alonso, Brett Baty y Starling Marte. Tras 8 lanzamientos ejecutados ponchó a Daniel Vogelbach con una curva y retiró la entrada con elevado de out de Luis Guillorme.
En su último inning lanzado solamente permitió sencillo de Michael Pérez y también ponchó a Brando Nimmo con un sinker que detectó el radar de 91.5 millas por horas.
Erasmo Ramírez entró a relevar en el 3er inning ante @Mets este domingo, lanzó 2.2 innings de 4H y 4K dejando su ERA en 4.03 con @Nationals, deja el juego ganado 2-1. #Beisbol #MLB #Nicas #8DeportivoTN8 pic.twitter.com/YaAnF7PqKv
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) May 14, 2023