El rivense Erasmo Ramírez volvió al montículo el miércoles y aunque fue atacado por la ofensiva de los Yanquis salió aflote con sus lanzamientos.
En su segundo relevo vistiendo el uniforme de Tampa Bay Rays tiró 2 innings de 5 hits y no permitió carreras ante los Yanquis pese a la cantidad de imparables.
- También te puede interesar: Gasol: «Mi juego hubiera encajado muy bien hoy»
El nica tiró un total de 32 lanzamientos de los cuales 20 fueron cantados strikes. Ramírez entró a relevar en la séptima entrada en sustitución de Kevin Kelly.
Erasmo entró a relevar en la quinta entrada. Fue recibido con sencillo por parte de Ben Rortvedt, pero posteriormente dominó con roletazo de doble play para sacar dos out. Aaron Judge ligó sencillo y Gleyber Torres conectó doblete, aunque salió ileso al dominar a Giancarlo Stanton.
En la baja de la sexta entrada recibió par de sencillos de DJ LeMahiue y Anthony Volpe, pero este último fue atrapado en robo a la segunda base.
En el 2023, Ramírez registra porcentaje de carreras limpias de 5.34 con récord de 2 ganados y 3 perdidos en 25 apariciones en el montículo entre Nacionales y Tampa Bay Rays. Además de registar 5 innings sin permitir carreras con los Rays.