El rivense Erasmo Ramírez recibió el llamado nuevamente este domingo a las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay.
La veteranía y su curriculum en MLB le permitieron volver al mejor béisbol del mundo pero ahora con la organización que pasó mucho tiempo siendo parte de su rotación de abridores.
- También te puede interesar: Loáisiga consigue victoria en su primer partido de rehabilitación en MiLB
Ramírez recibió el llamado previo al compromiso de Tampa este domingo ante los Astros de Houston. Para hacerle un espacio en el equipo grandes, Tampa mandó a Triple-A al lanzador Calvin Faucher.
El diestro con gran experiencia en el montículo en Grandes Ligas fue puesto en libertad por los Nacionales de Washington; debido al rendimiento en la primera mitad de temporada. Seguidamente recibió contrato de Ligas Menores con los Rays.
El nica está a un juego de llegar a los 300 partidos en 12 temporadas en MLB vistiendo la camiseta de Marineros, Tampa, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York, Detroit y Nacionales.
En la reciente temporada en Ligas Menores dejó 9 apariciones en el montículo, todas ellas en relevos con 2 victorias, 1 derrota y dejó su efectividad en 5.87 con 29 ponches. De por vida en Grandes Ligas registra efectividad de 4.28 con récord de 39 victorias y 45 derrotas.
Con el regreso de Erasmo Ramírez a Grandes Ligas, Nicaragua podría cerrar la temporada nuevamente con dos bigleaguers en el radar; ya que Loáisiga se encuentra en proceso de rehabilitación para ser activado a inicios del mes de agosto.
Los @RaysBaseball llamaron al equipo grande al lanzador rivense Erasmo Ramírez desde Triple A Durham. #MLB #Beisbol #8DeportivoTN8 pic.twitter.com/oXGdwn0wop
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) July 30, 2023