El rivense Erasmo Ramírez ganó su primer partido en Ligas Menores de 2024 al entrar en relevo ante los Lehigh Valley IronPigs el martes.
Ramírez corrió con la suerte de ganar el compromiso luego de entrar en la cuarta entrada cuando el partido esta a favor 8×7 de Durham Bulls, filial de los Tampa Bay Rays. El nica tiró pelota de 2.1 innings en relevo de 2 hits una carrera, dos bases por bolas y propinó cuatro ponches. Su Era quedó en 2.84 en Triple A.
- También te puede interesar: El Packers-Eagles en Brasil abrirá la temporada de la NFL
En su tercer relevo en Ligas Menores, Erasmo retiró con rodado al inicialista tras ingresar en el cuarto capítulo con dos outs. En la quinta ya Durham ganaba 11×7 un amplio marcador para Ramírez y arrancó el inning ponchando a par de bateadores; seguidamente brindó base por bolas y culminó ponchando nuevamente a Nick Podkul.
En la quinta Símon Muzziotti recibió a Ramírez con infield hit, después ponchó a Scott Kingery. Con Wild pitch avanzó Muzziotti avanzó a segunda y Matt Kroon ligó sencillo remolcador de la única carrera que permitió el pinolero. La situación se le complicó un poco al veterano pero sacó los dos últimos outs con rodados al campocorto y a la segunda base respectivamente.
El partido terminó 28-10 a favor de Durham. En otras noticias el zurdo Óscar Rayo tuvo un sólido debut en Clase A fuerte al relevar en 4 inning de una carrera limpia, 4 hits y 5 ponches con Quad Cities River Bandits, filial de los Reales de Kansas City.