El rivense Erasmo Ramírez vio acción este sábado en el duelo entre Tigres de Detroit y Azujelos de Toronto.
El derecho lanzo dos entradas en relevo en las que permitió un imparable el cual fue un cuadrángular solitario.
El nica entró a relevar en la septima entrada con la pizarra 2-0 en su contra, los primeros tres bateadores que enfrentó fueron Lourdes Gurriel, Santiago Espinal y Randal Grichuk.
Gurriel conectó el primer pitcheo de Erasmo, un sinker de 92.7 mph que terminó en un elevado al jardinero central Derek Hill. Ramírez retiró a Espinal con dos lanzamientos un cutter y un sinker, finalmente Espinal bateó un rodado al tercera base.
Grichuk se fue retirado tras dos lanzamientos cortantes del rivense, Randal terminó out con un elevado al jardín derecho.
Octava entrada Erasmo
Ramírez en su segundo inning no estuvo tan certero, enfrentó a cuatro bateadores y uno de ellos le conectó el único hit de su presentación.
Primero el nica sacó a Reese McGuire con un elevado de out al jardinero Derek Hill, Bo Bichette le batalló el turno a Erasmo y tras 10 lanzamientos se fue ponchado abanicando.
Después Erasmo tuvo por delante a los dos bateadores más temidos de la artilleria de Toronto, Marcus Semien y Vladimir Guerrero Jr.
Semien tras dejar pasar un pitcheo cortante de Erasmo le conectó un batazo sólido por le jardín izquierdo.
Marcus consiguió su jonrón 30 de la campeña 2021 de Grandes Ligas.
El rivense ha permitido cuatro jonrones en esta temporada, tres de ellos durante el mes de agosto y todos contra equipos de la Liga Americana (Indios, Orioles y Azulejos).
Vladimir Guerrero su último enemigo en el plato este sábado se fue retirado por la vía del ponche con un cambio de velocidad de 86.4 mph.
En 16 apariciones esta temporada en MLB (todas como relevista), Erasmo tiene efectividad de carreras limpias de 4.85 con 20 ponches.