De acuerdo al periodista Levi Luna, el pitcher rivense Fernando Pérez fue seleccionado para participar en el Juego de Futuras Estrellas.
El evento que se llevará a cabo el 13 de julio en la casa de los Rangers de Texas tendrá por segunda ocasión a un nicaragüense; después que lo hiciera Cheslor Cuthbert en 2015 cuando formaba parte de Omaha, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.
También te puede interesar: Mbappé y Francia avanzan a cuartos en la Euro tras vencer a Bélgica
Actualmente el lanzador derecho es el prospecto 23 de la organización de los Azulejos de Toronto y en Clase A tiene efectividad de 3.60 en 13 aperturas. Entre ellas posee dos victorias y una derrota en 70 inning lanzados.
En su última apertura el pasado sábado no cargó con la suerte a tirar un gran partido de cinco innings de 3 hits, una carrera limpia y ponchó a cinco bateadores ante Flying Tigers.
Pérez contará con la fortuna de ser dirigido por ex grandes figutas del béisbol de MLB. Por la Liga Americana el mánager será Adrián Beltré.
Los instructores serán los siguientes: Coach de banca, Raúl Ibáñez; instructor de bateo, Prince Fielder; coach de la tercera base, el quisqueyano Nelson Cruz; instructor de pitcheo, el dominicano Francisco Cordero; coach del bullpen, Derek Holland; coach de la primera base, Mitch Moreland; y como instructores generales, el venezolano Elvis Anrus y Kenny Holmberg.
El Juego de las Futuras Estrellas cuenta con los prospectos más cotizados de ligas menores. Sirve como vitrina del talento joven más destacado, que tiene la oprotunidad de jugar en un estadio de Grandes Ligas.