Los Indios del Bóer abrieron su pretemporada para el Pomares 2024 con pocos de los peloteros caracterizados presentes en el equipo que dirigirá nuevamente Sandy Moreno.
Bismarck Rivera, Mike Loáisiga, Elder Martínez, Santos Jarquín y Cristiam Moreno son algunos de los peloteros que ya están presenten en los entrenamientos.
También te puede interesar: Xavi espera que la Supercopa sea un punto de inflexión para el Barça
«Iniciamos nuestros entrenamientos para estar listos el próximo 17 de febrero cuando de inicio el campeonato. Este año vienen nuevas normas de acuerdo a la comisión y se van a requerir cuatro peloteros menores de 23 años en el lineup; eso obligará a los muchachos en los entrenamientos para dar más del cien por ciento para hacer el equipo» aseguró Ajax Delgado.
El Bóer ahora contará con la incorporación de tres lanzadores a su staff como son Lesther Medrano, Jared Albir y Sergio Umaña; por otra parte la baja en el inicio de la temporada de Javier Robles que sufrió una lesión en la profesional.
«Javier se encuentra en proceso de recuperación y recientemente recibimos una comunicación que ya se está haciendo el último chequeo e inicia su etapa de fisioterapia, por lo tanto esperamos que los primeros días de febrero ya estaría entrenando con nosotros» afirmó Delgado.
El Bóer ha ganado cuatro títulos en la nueva era de los Pomares y la misión principal es lavarse la cara de la dura eliminación del 2023.