Después que la Comisión quitara los foraneos para el próximo Campeonato Súperior Germán Pomares Ordoñez, el infielder costeño Darrell Campbell ahora cambió obligadamente de equipo y estará con los Indios del Bóer.
Campbell que reside en la capital desde el 2000, jugará por primera vez con los Mimados tras su pase con la Costa Caribe, Zelaya Central y San Fernando en la primera división del país. El toletero ya tuvo acción con un equipo de la capital en la nueva edición de los Pomares; cuando fue refuerzo de los Dantos, ahora se integra a un equipo que será dirigido en la presente campaña por un viejo conocido como Sandy Moreno.
También te puede interesar: Los hinchas solicitan 17 millones de entradas para Catar-2022 (FIFA)
«Jugar con el Bóer es mejor aún ya que estaré en Managua y cerca de mi familia lo cual se me hará mejor ya que no estaré viajando para practicar» afirmó el costeño.
Tanto Campbell como otros peloteros han demostrado su inconformidad con la decisión de la Comisión por quitar los foráneos para reforzar los otros equipos.
«Nosotros solo somos peloteros y no mandamos. La Comisión quiso que no haya foraneos y nos deja a nosotros con los brazos cruzados, uno no puede dejar sin comida a su familia y Gracias a Dios el Bóer siempre tuvo las puertas abiertas para mí» dijo Campbell.
Los Indios del Bóer que se quedaron en el camino ante los Indígenas de Matagalpa la pasada temporada con un mejor bateo con la ayuda de Darrell Campbell buscarán mejorar su participación de la mano de Sandy y repetir campeonato como lo hicieron en 2020.
El infielder Darrell Campbell ya se ha unido a los entrenamientos de los @IndiosdelBoer1 para el GPO 2022. #8D #Beisbol pic.twitter.com/rHdQ2dj9VR
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) February 8, 2022