El campocorto de los D-Backs Geraldo Perdomo dio un paso a la derecha, atrapó la bola de espalda y dando un giro lanzó al primera base Christian Walker, quien extendió su cuerpo para atrapar la esférica con un pequeño salto y aún así mantuvo el pie en la base para el primer out de la entrada.
Los D-backs y Rangers han estado increíbles en defensa toda la temporada.
- También te puede interesar: Haaland decide derbi en Old Trafford; Liverpool gana por Luis Díaz
Hasta ahora esa tendencia se ha mantenido en la Serie Mundial.
Ambos equipos se combinaron para no cometer ningún error en los dos primeros encuentros del Clásico de Otoño, algo que no había sucedido desde 2018. Pero eso no es casualidad. Los dos equipos cometieron la menor cantidad de errores de todas las Grandes Ligas durante la campaña regular, y tienen un total de ocho finalistas al Guante de Oro.
“Cuando la defensa juega un béisbol sin errores — fildeando y tirando, todas esas pequeñas cosas, es difícil tener una mala entrada”, admitió Walker. “Hay muchos outs que se tienen que hacer en un juego y te mantienes en posición de que sucedan”.
El tercer juego de la Serie Mundial se realiza el lunes por la noche en Phoenix con la serie empatada 1-1. El abridor de D-Backs será el novato derecho Brandon Pfaadt, mientras que Texas responderá con el veterano Max Scherzer.
Los Rangers tienen en sus filas a cinco finalistas al Guante de Oro, incluyendo el cátcher Jonah Heim, primera base Nathaniel Lowe, el segunda base Marcus Semien, el campocorto Corey Seager y el jardinero derecho cubano Adolis García, dueño de uno de los mejores brazos en las Grandes Ligas.