El lanzador Alex Cobb fue retirado del roster de los Guardianes de Cleveland en la Serie de Campeonato de la Liga Americana; tras lesionarse en el primer partido y fue reemplazado el martes por el también derecho Ben Lively, el lanzador con más victorias del equipo durante la temporada regular.
Cobb abandonó la derrota del lunes por 5-2 ante los Yankees de Nueva York después de 2 2/3 entradas debido a una rigidez en la cadera y un espasmo en la espalda. Cobb no es elegible para lanzar por el resto de la postemporada.
- También te puede interesar: Unidos con tanto tiempo fuera, Mets vuelven a N.Y. para tres juegos
Lively, un derecho de 32 años, tuvo marca de 13-10 con efectividad de 3.81 en 29 aperturas. Lanzó por última vez el 28 de septiembre contra Houston en el penúltimo día de la temporada regular.
Cobb cayó a 0-2 con efectividad de 7.94 en los playoffs, haciendo apenas su quinta apertura en un año limitado por las lesiones. Se sometió a una cirugía de cadera el 31 de octubre y aún no había regresado al montículo cuando Cleveland lo adquirió de San Francisco en la fecha límite de cambios del 30 de julio.
Hizo su debut en la temporada el 9 de agosto y fue marginado; después de dos juegos por un desgarro en una molestia en su dedo índice derecho. No permitió una carrera limpia en seis entradas en su regreso el 1 de septiembre contra Pittsburgh; luego regresó a la lista de lesionados con una ampolla en el dedo medio derecho que puso fin a su temporada regular.