El niño de la isla Cheslor Cuthbert superó su marca personal en cuadrangulares en su carrera al conectar el jueves su vuelacerca número 13 en la campaña con Syracuse Mets.
Cuthbert estuvo de octavo bate en la reprogramación de un juego de seis capítulos ante los Buffalos Bisons. El nica se fue de 2-1 con un jonrón, una carrera impulsada y una anotada dejando su average en .216 con Syracuse Mets.
- También te puede interesar: Nuevo recorte en preselección Sub 23
De esta manera el pinolero superó su marca de 12 cuadrangulares que conectó en Grandes Ligas en 2016; cuando estuvo en la organización de los Reales de Kansas City y también la misma racha pero con Omaha en Ligas Menores.
Cuthbert ha mejorado su bateo después de su visita en el mes de agosto a la lista de lesionados. El costeño está bateando en el mes de septiembre para .278 al ligar 5 hits en 18 turnos en Triple-A.
Munguía el mejor bateador de Clase-A alta
El jardinero chinandega Ismael Munguía posee una racha de 5 partidos conectando al menos un imparable con Eugene Emeralds, además sigue en el liderato de bateo en Clase A alta con .329.
El jueves por la noche Munguía se fue de 4-2 con un doble y dos impulsadas en la victoria de Eugene Emeralds 4-1 ante Everret AquaSox en Ligas Menores. El mes de septiembre registra promedio de .433 y solamante falló en un partido el pasado 01 de septiembre ante Hillsboro Hops.