Carlos Rodríguez tiene la plena confianza del mánager de Milwaukee Brewers Pat Murphy; la tercera salida del nicaragüense será ante la segunda mejor ofensiva de MLB: Los Padres de San Diego.
El derecho rivense Carlos Rodríguez tiene la bola para ser el abridor de los Milwaukee Brewers este sábado a las 5:15 pm en el tercero de la serie entre estos dos equipos.
Rodríguez tendrá un rival durísimo enfrente; aunque el récord de 39-40 de los Padres de San Diego no está a la altura de las expectativas; su ofensiva es la segunda en promedio colectivo en MLB (.257) y la novena en cuadrangulares con 83.
- Te puede interesar: Brasil presenta nueva cara en Copa América
San Diego presenta un line-up compacto con superestrellas y algunos prospectos a seguir. Rodríguez enfrentará una alineación que encabeza Luis Arraez, dos veces consecutivas ganador de la corona de bateo y quien lo hace para .315 en estos momentos.
Más abajo se encuentran los Sluggers Fernando Tatis Jr y Manny Machado. El primero lleva ya 14 cuadrangulares y el antesalista tiene siete.
La pólvora sigue con el de Curazao Jurickson Profar quien llegó de último minuto en la temporada baje y ya es el tercer bate con .321 de average; a eso se le suman dos jugadores importantes en el cuadro como Jake Cronenworth y el SS coreano Kim.
El prospecto jardinero Jackson Merrill y el veterano David Peralta adornan más este equipo que no ha pensado en menos que llegar a la Serie Mundial en los últimos años.
En la otra acera, el rival del pinolero será Randy Vásquez, lanzador derecho que llegó a San Diego en el cambio de Juan Soto para los Yankees. Este lanzador tiene récord de 1-4 con 5.70 de efectividad; en su última apertura en Philadelphia recibió gran castigo al esquivar 12 hits y seis carreras.
Rodríguez, pese a salidas complicadas, tiene la confianza de los Brewers
Carlos Rodríguez patinó ante dos ofensivas que no andaban bien como la de los Angels y Blue Jays. El rivense perdió ambas presentaciones y caminó apenas 8.1 entradas combinado con efectividad de 6.48.
No obstante, el mánager Pat Murphy reiteró que el nicaragüense estaba en su rotación para el fin de semana.
En su más reciente apertura vs Angels, el pinolero retiró a los primeros siete enemigos; desde entonces comenzó a recibir contactos sólidos y a ir largo en los conteos; hasta permitir el cuadrangular de Zack Neto.