Los Yankees de Nueva York podría llevar a 13 lanzadores para su roster de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.
Nueva York convocó a 12 lanzadores y 14 jugadores de posición para la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Cleveland tras incluir a 11 pitchers y 15 jugadores de posición en la serie divisional frente a Kansas City.
- También te puede interesar: Furor por Messi dispara crecimiento de la MLS
“Podrían ser 13. Ya se verá», dijo el mánager Aaron Boone el miércoles.
El zurdo Néstor Cortés, ausente desde el 18 de octubre por una distensión del codo, tenía previsto lanzar en una práctica de bateo el martes y podría ser incluido en el roster; que deberá entregarse siete horas antes del primer juego en Los Ángeles el viernes.
Tras recuperarse de fracturas de dos dedos en la mano, el primera base Anthony Rizzo fue añadido para la serie contra los Guardians; así como el derecho Marcus Stroman. Nueva York descartó al primera base Ben Rice y el veloz jardinero Duke Ellis.
Aparte de los abridores Gerrit Cole, Carlos Rodón, Clarke Schmidt y Luis Gil, los Yankees contaron con los derechos Luke Weaver, Clay Holmes, Tommy Kahnle, Jake Cousins, Ian Hamilton y Marcus Stroman, y los zurdos Tim Hill y Tim Mayza ante Cleveland.
Hamilton sufrió una dolencia muscular al cubrir la primera base en el tercer juego el jueves pasado y fue reemplazado al día siguiente por el derecho Mark Leiter Jr.
Nueva York busca su 28vo título y primero desde 2009.