Los Indios del Bóer empataron la serie final de la LBPN tras vencer 3-0 a los Gigantes de Rivas en el Estadio Yamil Ríos Ugarte.
Los mimados de la capital regresarán a casa el próximo martes con la serie empatada 1-1 gracias a una joya monticular del abridor Luis Ramírez. El domincano tiró pelota de ocho innings de 3 hits, sin carreras, dos bases por bolas y 4 ponches ante los Gigantes de Rivas.
El derecho Gerson Garabito cargó con la derrota y lanzó cinco innings de 5 hits, 2 carreras, una base por bolas y ponchó a cuatro oponentes. Olbis Parra salvó el compromiso donde ponchó a un bateador y concedió una base por bolas.
- También te puede interesar: Pedri anota y Barcelona saca victoria 1-0 ante Getafe
La primera carrera del Bóer se produjo tras un sencillo de Bismarck Rivera en el quinto capítulo. En la sexta entrada un batazo de escogencia de Rubí Silva que hizo anotar al curazaleño Ademar Rifaela.
En la octava entrada el infielder Manuel Geraldo se voló la cerca para ampliar la ventaja de los Indios del Bóer 3 carreras a 0 en Rivas. Los dirigidos por Joel Fuentes desataron la artillería este domingo al conectar 8 hits; a diferencia de los Gigantes que conectaron tan solo 3 imparables.
Los mimados de la capital volverán a casa el martes con la serie empata en búsqueda de ampliar su ventaja en el Estadio Soberanía en la capital.