Los Indios del Bóer dieron un golpe de precisión para imponerse 2-1 a los Leones de León y quitarles el invicto el martes en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.
Los capitalinos ganaron el partido en muerte súbita con un batazo de escogencia de Cristiam Moreno que hizo anotar al extranjero Rubel Céspedes al plato.
- También te puede interesar: El Barcelona pierde 1-0 contra el Shakhtar en Liga de Campeones
La primera carrera de los Indios se produjo tras sencillo impulsador de Bismarck Rivera en la tercera entrada; pero la alegría al Bóer no le duró mucho ya que en el mismo capitulo León respondió con fly de sacrificio de Leandro Castro que mandó a la registradora a Jimmy González. El único imparable por parte de los occidentales lo consiguió González en dicha entrada mencionada.
Cuatro lanzadores del Bóer entre ellos Donovan Holmes, Elder Martínez Keneth Quintanilla y Oddy Nuñez limitaron a la tropa de Sandor Guido a tan solo un imparable. Nuñez se adjudicó la victoria al tirar dos entradas perfectas con un ponche en relevo.
De esta manera los Indios quedaron con récord de dos victorias y dos derrotas. Mientras que León terminó 2 victorias y una derrota. Los capitalinos descansan en la jornada de este miércoles y regresan a la acción el jueves en Chinandega ante los Tigres.
En otros resultados de la jornada de ayer, los Gigantes de Rivas siguen con paso perfecto en la LBPN tras derrotar 7-6 a los Tigres de Chinandega en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego. El Rivas ha ganado sus tres partidos disputados en la Profesional.