Un video difundido a través de redes sociales, detalla como un juego de Béisbol terminó en una completa batalla campal entre los Toros de Chontales y Granada; en donde además salieron a relucir bates, y cascos.
En este sentido, como era de esperarse; un total de 9 peloteros de los 2 equipos fueron expulsados. Entre ellos, figuran los hermanos González por Chontales; Harold Morales, Julio Raudez, Anthony Cardoza, Arthur Downs y Gabriel Veliz por Granada.
El video detalla como el pícher batea la pelota y esta pega directamente en la cabeza del bateador, quien tras el impacto termino en el suelo. Asimismo, se observa como en seguida miembros de ambos equipos se avalanchan entre sí, al mejor estilo callejero.
«Ahí está Julio Cesar Raudez, enojado, reclamándole al conjunto del Bóer, y aquí se armó»; relato la cronista que permanecía brindando los detalles del partido.
Fanáticos del Béisbol exigen sanciones
«Mientras la Comisión de Béisbol no siente un precedente, los pleitos continuarán; si van a sancionar a un pelotero, entonces que ese castigo se cumpla al pie de la letra»; cita la descripción del texto al pie del video publicado.
«Pero en Nicaragua son especiales hoy te castigan y mañana el equipo o pelotero introducen una apelación y la comisión acepta la solicitud y rebaja la sanción, en este tipo de situaciones debe haber cero tolerancia, sea por primera vez o reincidente»; escribió Sport+Nicaragua en Facebook.
«O van a esperar que pasé una tragedia para tomar cartas en el asunto, no es necesario llegar a esa instancia»; remarcó la página a través de esta red social.
Cabe mencionar, que las familias nicaragüenses asisten a los estadios a disfrutar de los juegos en compañía, incluso, de menores de edad.
Puedes ver el video en el siguiente link: https://www.facebook.com/watch/?v=744175083488338