Los Bravos de Atlanta colocaron al jardinero Ronald Acuña Jr. en la lista de lesionados de 10 días luego que el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda para perderse el resto de la temporada.
El astro venezolano sufrió la lesión durante la victoria por 8-1 de su equipo en Pittsburgh. Tras abrir el partido con un doble hacia el jardín derecho, Acuña cargó hacia la tercera base en un intento de robo. Su rodilla izquierda cedió cuando intentó volver a la segunda almohadilla.
También te puede interesar: Jugar con Mbappé sería «realmente bonito», admite Bellingham
Los Bravos confirmaron la noche del domingo que una resonancia magnética arrojó un desgarro total del ligamento que requerirá de cirugía, lo que le pondrá fin a su temporada.
Se trata de la segunda lesión de rodilla que acaba una campaña de Acuña. El jardinero de 26 años también se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de julio de 2021.
Acuña batea para un promedio de .250 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas en 49 juegos. El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo una marca personal como promedio de bateo de .337 la pasada campaña con 41 jonrones y 106 carreras producidas.