¿Picota en la cuerda floja?; Isaac Benard se unirá a los Dantos

lenin picota

El inesperado rendimiento de los Dantos en el GPO 2021 podría provocar importantes movimientos en la maquinaria roja, incluyendo un posible cambio en la dirección comandada actualmente por Lenin Picota, de acuerdo a una fuente cercana.

Luego de 25 partidos, los Dantos marchan en el lugar número 12 de la tabla con récord de 13 victorias y 12 derrotas, con solo una serie ganada, por lo cual el alto mando de los subcampeones, ha tenido una reunión de urgencia entre miembros del cuerpo técnico y la junta directiva para abordar el actual desempeño del equipo.

Conocimos a través de otra fuente que hay negociaciones entre el actual mánager de la selección nacional Marvin Benard y los Dantos para que asuma las riendas del equipo en sustitución del panameño.

Este viernes Picota no dirigió la práctica de los Dantos debido a que atendió una situación familiar. La maquinaria roja se preparan para enfrentar a los Cafeteros de Carazo a partir del sábado en el Estadio Naciona.

Hasta este momento ni los Dantos ni Picota han confirmado una separación del equipo.

Así mismo, los Dantos han añadido otra figura a sus filas ya que el joven jardinero de la selección nacional Isaac Benard arriba al país este 18 de abril para unirse a este equipo y ayudarlos en sus pretenciones de volver a alcanzar el título del GPO.

Naturalmente, Isaac viene con su padre Marvin Benard, aunque la venida al país del ex bigleaguer se debe en primera instancia a su compromiso con la selección nacional que disputará el preolímpico a finales de mayo e inicios de junio.