Loáisiga con gran relevo y Blandino de emergente debutan en temporada 2021 de MLB

jonathan

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga debutó este jueves en la temporada regular de Grandes Ligas.

El diestro apareció en relevo en la parte alta del octavo episodio del juego entre Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto, cuando estos aún se encontraban igualados en la pizarra 2-2, Loáisiga realizó una buena labor de una entrada, donde con 8 pitcheo dominó a los 3 bateadores que enfrentó.

El primer enemigo que dominó fue al segunda base Marcus Semien a quien con 6 lanzamientos (4 sinker, una recta y un cambio) retiró por la vía del ponche, el siguiente bateador que tuvo enfrente fue al tercera base Cavan Biggio quien al primer pitcheo (Sinker de 98mph) fue dominado con elevado al jardinero central Aaron Hicks.

Finalmente Jonathan cerró la entrada haciendo que el campocorto Bo Bichette bateara un rodado al segunda base DJ LeMahieu que lanzó a primera donde Loáisiga concretó el out.

El capitalino hizo mayor uso de su sinker para tener una buena presentación en el día inaugural de la temporada regular 2021 de MLB, los Yankees terminaron cayendo 3-2 en extra innings y Nick Nelson cargó con la derrota tras permitir una carrera producto de un doblete del jardinero central, Randal Grichuk.

Blandino vio acción

Por su parte el joven de raíces nicas Alex Blandino logró tener su primera turno al bate de la temporada 2021 de MLB, el infielder se ponchó son tirarle ante los lanzamientos de Ryan Helsley en el duelo entre Rojos de Cincinnati y Cardenales.