Freddy Zamora entre los mejores 10 prospectos de Milwaukee

freddy zamora

El campocorto nicaragüense Freddy Zamora comienza a sonar fuerte en la organización de los Milwaukee Brewers luego que MLBpipeline.com lo colocara como el 8vo mejor prospecto de dicho equipo.

Zamora, quien actualmente está con el equipo grande en el Spring Training en Arizona, fue colocado entre los 10 mejores prospectos de Milwaukee a pesar que el joven hijo de la leyenda nica Freddy García no pudo mostrarse a finales del 2020 con la organización por la pandemia del Covid 19.

El nica por estas proyecciones se prevee que sea asginado a Clase A media para la temporada de ligas menores que empezará en mayo.

El nica fue escogido en la segunda ronda del draft por Milwaukee y tras amarrarlo por más un millón de dólares, ya tuvo en otoño una pequeña probada de la pelota profesional en USA ya que estuvo en la Arizona Fall League como invitado y ahora ya ha tomado un par de turnos en el Spring Training con esta organización.

Zamora es el segundo infielder entre los mejores prospectos de Milwaukee, solo detrás de Brice Turang que estará en AA para el 2021 y con esto, el ex de la Universidad de Miami se une a nombres como Roniel Raudez, Osman Gutiérrez, Cheslor Cuthbert y Alex Blandino que han estado en la lista de los mejores 30 prospectos de una organización de Grandes Ligas.

De acuerdo a MLB pipeline, Zamora tiene las herramientas (siempre y cuando su lesión de rodilla no lo afecte) para ser un regular en la MLB por su gran ofensiva y habilidad para robar bases.