Pomares inició con cuatro barridas

baseball

El primer fin de semana de una nueva edición del Campeonato German Pomares Ordoñez inició con cuatro barridas y algunas sorpresas.

Los Indigenas de Matagalpa, Leones de León, Costa Caribe y Estelí iniciaron de la mejor manera esta ajetreado Pomares al ganar sus cuatro partidos de fin de semana, mientras Río San Juan dio una grata sorpresa al ganarle tres de cuatro a Río San Juan y Boaco logró sacarle un juego al Bóer.

Matagalpa dio un golpe de autoridad al ganarle sus cuatro choques a Jinotega, destacando un Grand Slam de Ariel Rayo para dejar en el terreno a las Brumas en el último juego. Misma dosis aplicó la Costa Caribe en Bonanza ya que sin excederse, logró barrer a los Cañoneros de Madriz.

Los leoneses batallaron un poco más pero barrieron a los Toros de Chontales y Estelí a base de un soberbio pitcheo silenció en sus cuatro desafíos al peligroso equipo del Frente Sur Rivas.

Capitalinos abrieron el telón el viernes

En un bonito duelo inaugural, el Bóer venció 4 x 3 en extra inninga los Dantos el viernes y luego ganaron dos de tres a los Productores de Boaco para cerrar con tres triunfos su accionar en el fin de semana, mientras la maquinaria roja también le ganó dos juegos a las Fieras del San Fernando, pese a perder dicho desafío por un HR de Renato Morales que le dio la vuelta a la pizarra y los dejó tendidos en el terreno.

Rio San Juan dio la grata sorpresa al meterle tres de cuatro a Nueva Segovia en San Miguelito y Chinandega con gran ofensiva durante el fin de semana también le ganó tres a los Cafeteros de Carazo.

Finalmente, Granada y Zelaya Central juegan sus últimos dos compromisos este lunes en Nueva Guinea en una serie que esta 1-1.