Los Padres se refuerzan con Snell y Kim en Grandes Ligas de béisbol

padres

Los Padres de San Diego adquirieron a Blake Snell, lanzador de los Rays de Tampa Bay, y al surcoreano Kim Ha-seong y mantienen también conversaciones sobre el japonés Yu Darvish, reportó el lunes la web de las Grandes Ligas de béisbol.

La franquicia californiana, que cayó en la serie divisional ante los Dodgers en los pasados playoffs, no ha anunciado oficialmente estos movimientos puesto que están pendientes de las revisiones físicas de los peloteros, señalaron Grandes Ligas.

A cambio de Snell, lanzador zurdo de 28 años que en 2018 ganó el premio Cy Young de la Liga Americana, los Padres enviarían a otros dos 'pitchers' y dos receptores a los Rays, equipo que cayó en la pasada Serie Mundial ante los Dodgers.

Por su parte Kim, un campocorto de 25 años, jugó la pasada campaña para los Héroes de Kiwoom en la Organización Coreana de Béisbol (KBO), donde bateó para .306 con 30 jonrones, 23 bases robadas y 109 carreras empujadas.

Para fortalecer aún más su rotación, los Padres también estarían buscando el fichaje del lanzador de los Cachorros de Chicago Yu Darvish, de 34 años.

El japonés, que tiene tres años más de contrato con Chicago por 59 millones de dólares, tuvo una efectividad de 2.01 este año y terminó en el segundo lugar de las votaciones al Cy Young de la Liga Nacional.