Leo Crawford fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee

El zurdo Leonardo Crawford fue cambiado este viernes a los Cerveceros de Milwaukee para completar el traspaso del relevista Corey Knebel que se fue a los Dodgers de los Ángeles el pasado 2 de diciembre.

Te puede interesar: Real Estelí se clasifica a Liga de Campeones de último minuto

El costeño que recientemente se encuentra en Nicaragua disputando la LBPN con los Gigantes de Rivas ahora tendrá una oportunidad de abrirse un espacio en los Cerveceros.

El nica que estuvo en 6 temporadas en Ligas Menores con la organización de los Dodgers dejando una efectividad de 3.22 con un total de 88 aperturas en 121.2 innings de labor logrando retirar por la vía del ponche a 462 oponentes. En 2019, el originario de Puerto Cabezas cerró el año en Doble A con Tulsa Drillers donde vió acción en 5 aperturas y un relevo dejando su efectividad en 2.37 en 30.1 episodios lanzados permitiendo 8 carreras limpias incluyendo 2 jonrones y ponchando a 28 bateadores.

El zurdo en la presente temporada en la Profesional ha tenido gran desempeño con los dirigidos por el boricua Joel Fuentes registrando una victoria sin derrotas dejando una efectividad de 1.35 en 13.1 innings lanzados en 4 apariciones y una apertura con los Gigantes de Rivas.