JC Ramírez debutó con triunfo en la LMP 2020 con Tomateros

jc

El lanzador pinolero JC Ramírez debutó con una gran presentación monticular en la temporada 2020 de la LMP con los Tomateros de Culiacán, el nica se llevó el triunfo en su primera apertura.

Un cuadrangular de Efrén Navarro, y el control en el montículo de JC, fueron de los factores más importantes para que los Tomateros de Culiacán se llevaran su primera victoria de la temporada por pizarra de 5-3.

JC brilló con 5 entradas sin carreras de 3 hits, 4 bases por bolas y 3 ponches para adjudicarse la victoria. En el sexto episodio, Efrén Navarro o mejor conocido como el «Gallo»,  le dijo adiós a la bola, conectando su primer jonrón de la campaña. Un cuadrangular que ayudó a Culiacán para extender su ventaja.

Ambos equipos tuvieron la misma cantidad de hits, pero con un error por parte de Sebastián Elizalde (Tomateros) llevándose Algodoneros la victoria del primer encuentro, sin embargo, la noche del viernes se volvió a repetir el número de hits para los dos equipos, en cambio, Algodoneros fue quien tuvo dos errores durante el juego y Tomateros fue el victorioso del segundo juego.

La quinta entrada fue el punto de inicio para las carreras, inaugurando el marcador el equipo guinda con un doblete productor de Alexis Wilson, quien remolcó a Alan Sánchez, anotando la primera del encuentro. Efectuándose el primer error de la noche por parte de Kristian Delgado.

En la misma entrada, Ramiro Peña se embaso por una jugada de selección, efectuándose el segundo error de la noche por parte de Jesse Castillo, dando la oportunidad a Wilson y Mateo Gil de anotar la segunda y tercera carrera a su favor.

Sebastián Elizalde también estuvo encendido en el mismo episodio, conectando un sencillo que remolcó a Peña al home para anotar la cuarta carrera.

En el noveno y último episodio, el cubano Erisbel pegó un doblete productor de dos carreras, para cerrar el encuentro con un marcador de 5  a 3, a favor a los Tomateros.