Tren del Norte preparado para su debut en la Liga de Béisbol Profesional

nicaragua

En horas de la tarde del miércoles en el estadio de béisbol Rufo Marín en la ciudad de Estelí, el Tren de Norte inició su primera preparación física y técnica. 

De cara al inicio de la décima sexta edición de la liga de béisbol profesional el Tren de Norte realizó su primer entrenamiento en el estadio Rufo Marín. 

Te interesa: Loáisiga recibe daño en derrota de Yankees

“Primeramente, le doy gracias Dios por permitirme ser parte de este equipo tan importante como es el Tren del Norte, hoy empieza la preparación con los muchos que vienen muy motivados. Nuestro objetivo es conseguir buenos resultados en la liga, ya que contamos con jugadores de mucha experiencia, así como también un cuerpo técnico que aportará los mejores conocimientos que fortalecerán al equipo, sin pasar por alto las destrezas que pueden dar las contrataciones de jugadores extranjeros”, refirió Lenín Picota, mánager del tren.

Esperan buenos resultados

Esta nueva franquicia tiene jugadores de mucha experiencia que han participado en ligas a nivel nacional e internacional, por tanto, la afición espera buenos resultados. 

nicaragua, beisbol, esteli, tren del norte, preparacion,
Foto: Preparación del Tren del Norte para LBP / TN8

“Hemos tratado de estructurar un equipo con el mejor talento nacional joven, con peloteros de experiencia y renombre como en el caso de Ebert Cabreras que estuvo en la liga profesional, en las mayores y las ligas mexicanas. En este torneo también tenemos  a otros miembros del equipo como Rodolfo Bone, que viene a aportar mucha técnica y por supuesto el mánager Lenín Picota con los lanzadores, que en este momento se encuentran en un buen nivel", expresó Helmut Hurtado, representante de la directiva del Tren del Norte.

"Nuestras expectativas son obtener muy buenos resultados de esta liga ya que todos esperan que por ser un equipo debutante, debemos obtener excelentes resultados y dar una buena presentación” dijo Hurtado.

nicaragua, beisbol, esteli, tren del norte, preparacion,
Foto: Preparación del Tren del Norte para LBP / TN8

“Aquí todos debemos de considerar ser el mejor compañero de equipo para aportar de todo corazón lo mas que se pueda hacer para conseguir las victorias que necesitamos. Este es un gran reto para mí y mi carrera por la nueva posición que voy a jugar. En el caso de ser pícher, el que hayan estructurado al equipo con talento joven hace que me guste mucho el equipo y a la vez que me motive a dar lo mejor de mí”, dijo Cabreras.