Loáisiga se mantiene en el roster de Yankees para Serie Divisional

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga fue incluido en el roster de 28 peloteros para la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rays de Tampa Bay que arrancará este lunes.

Jonathan tuvo acción en la Serie de Comodín donde los Bombarderos dejaron en el camino a los Indios de Cleveland al lanzar 0.1 innings en relevo donde permitió un hit, una carrera limpia y otorgó par de bases por bolas en un amargo debut en la postemporada 2020.

Ahora Loáisiga buscará reinvidicarse con los Yankees ante los Rays de Tampa Bay que barrieron su serie de comodín cuando enfrentaron a los Azulejos de Toronto, tras dejar un buen sabor de boca en la temporada regular al tener mejor récord que los dirigidos por Aaron Boone con 40 victorias y 20 derrotas liderando el Este de la Liga Americana.

El originario de las Sierritas de Santo Domingo ahora tiene números en sus dos participaciones en postemporada de 5 juegos lanzados, todos ellos en relevo con una efectividad de 6.00 con 3 innings completos y 3 ponches.