¿Quién es realmente el autor del doble ante Jonathan Loáisiga?

El jardinero Jordan Thomas Luplow fue el bateador que le conectó el doble remolcador a Jonathan Loáisiga para empatar el partido el miércoles ante los Indios de Cleveland en la Serie de Comodín de la Liga Americana y amargó el debut del nica en la postemporada del 2020.

Jordan entró de bateador emergente en la séptima entrada, mismo capítulo que Jonathan apareció a relevar y le cazó una curva de 85 millas que terminó en el jardín central para remolcar a Carlos Santana y Franmil Reyes.

Luplow nació en Visalia, California en 1997 es un jardinero de los Indios de Cleveland que fue drafteado en 2014 por los Piratas de Pittsburgh en la tercera ronda e hizo su debut con dicho equipo en las Grandes Ligas hasta 2017. Con 4 años de experiencia en la gran carpa, el outfielder solo ha vestido la camiseta de los Piratas en 2014 y 2015, actualmente está con Cleveland desde 2016.

El derecho en la temporada recortada tuvo promedio debajo de los 200 puntos (.192) al conectar 15 hits en 78 turnos al bate incluyendo 2 jonrones, lo que lo define como un bateador de contacto para la comandados por Terry Francona que no clasificaron a la Serie Divisional tras la eliminación ante los Yankees.

La mejor temporada en su corta carrera en la gran carpa fue en 2019 cuando tuvo promedio de .276 con 15 vuelacercas con 62 hits y 38 carreras remolcadas en dicha temporada.