Erasmo Ramírez extiende racha sin permitir carreras en relevo

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez sigue dando de que hablar en las Grandes Ligas con sus relevos sólidos con los Mets de Nueva York tras no permitir carreras en sus últimos 3 partidos que ha visto acción.

El jueves Erasmo entró en sustitución del abridor Seth Lugo en la segunda entrada con dos outs en la pizarra y dominó con elevado al jardín central a Andrew Knapp tras lanzarle una recta de cuatro costuras para sacar de apuros a los Mets que estaban perdiendo 6×3 el partido.

Te puede interesar: Aseguran boleto a postemporada en las Grandes Ligas Los Ángeles Dodgers

En el tercer episodio del partido lo arrancó con ponche al jardinero central, Adam Haseley, posteriormente con un sinker dominó a Phil Gosselin y para finalizar el capítulo Mickey Moniak falló por la ruta de la vergüenza.

Con un contacto sólido al jardín izquierdo Andrew McCutchen falló en el inicio de la cuarta entrada, mientras que Bryce Harper recibió boleto de parte del nicaragüense para luego ponchar con un sinker a Alec Bohm. En dicha entrada se le complicaron las cosas al originario de Rivas tras recibir imparable de Didi Gregorius y cocedió base por bolas a Jean Segura aunque no deslució en el montículo al ponchar Andrew Knapp con una curva y finalizar su actuación.

El nica realizó 41 lanzamientos en 2.1 entradas de labor donde solo permitió un imparable y recetó 3 ponches dejando su efectividad en 0.73 alcanzando un total de 7.1 innings sin permitir carreras en sus últimos 3 relevos con los Mets ante Filadelfia y Toronto.

Los Mets se llevaron la victoria con marcador de 10×6 ante Filadelfia y numéricamente siguen en la pelea para la postemporada solo por debajo un juego y medio de los Filis registrando balance negativo de 23 victorias y 27 derrotas en la gran carpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on