Cheslor designado por asignación por segunda vez en 2020

mlb

El niño de la isla Cheslor Cuthbert fue puesto en designación por asignación nuevamente esta temporada por parte de los Medias Blancas de Chicago.

El originario de Corn Island fue ingresado al roster de 28 peloteros el pasado viernes tras la lesión de Leury Garcia y todo apuntaba a la titularidad del nicaragüense, pero esta vez el mánager Rick Rentería no le dio oportunidad.

En lugar del nica Chicago llamó al lanzador Dane Dunning del centro de entrenamiento alternativo que no cuenta con experiencia en Grandes Ligas y utlizará el número 51 en la Gran Carpa.

El nica solo vio un turno al bate en el arranque de la temporada con el equipo de Chicago, entró en sustitución de Nicky Delmonico en la baja de la octava entrada y falló con elevado al campo corto ante el zurdo Nick Thorpe de los Mellizos de Minnesota.

Los números del antesalista fueron excepcionales, pero aún así no tuvo un espacio en los Medias Blancas para la presente temporada recortada a 60 debido a la pandemia del Coronavirus que afectó el deporte mundial. En el Spring Training 2020 tuvo promedio de .406 al conectar un total de 11 hits en 27 turnos entre ellos 3 jonrones e impulsó 6 carreras.