Confirmado: ¡Cheslor Cuthbert será un gigante!

cheslor

El bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert llegó a un acuerdo para jugar con los Gigantes de Rivas para la próxima liga profesional que se jugará en el mes de noviembre.

El originario de Corn Island vuelve a la Liga de Béisbol Profesional Nacional un año después de vestir la camiseta de los Indios del Bóer en la etapa regular y reforzar a los Leones de León para los playoffs. El tercera base dejó número en la temporada regular en 2019 de .175 al solo conectar 2 hits en 16 turnos al bate con la Tribu.

"Agradezco la oportunidad que Dios me da todo los días, me siento muy contento y será un orgullo para mi vestir la camisa de esa prestigiosa organización" expresó el costeño 

Sandor Guido y la directiva de León escogieron al antesalista como refuerzo para los playoffs, pero fue hasta la final que sobresalió con el madero al registrar promedio de .333 al pegar 6 hits en 18 turnos incluyendo un vuelacerca para ayudar a los occidentales a ganar el campeonato de dicho año.

Cuthbert que fue llamado nuevamente a Grandes Ligas el pasado viernes por los Medias Blancas de Chicago tras haber sido enviado al campo de alternativo al solo recibir un turno con el equipo grande en la temporada recortada a 60 partidos que se vio afectada por el Covid-19.

La LBPN que dará inicio en el mes de noviembre ahora contará con 5 equipos con la incorporación del Real Estelí de Béisbol que ya anunció a su nuevo mánager Lenín Picota y Gerente General, Davis Hodgson.