Jonathan captura su segundo triunfo en temporada 2020 de MLB

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga ganó su segundo partido de la temporada en la victoria el miércoles de los Yankees de Nueva York 6×3 ante los Bravos de Atlanta.

En su cuarto partido con los Bombarderos del Bronx de la temporada recortada a 60 juegos por la pandemia del Coronavirus, Loáisiga entró en la quinta entrada ante los dirigidos por Brian Snitker para acreditarse su segunda victoria en relevo en la presente temporada.

El nicaragüense realizó un total de 36 pitcheos en 2 innings lanzados con los Yanquis donde permitió 3 hits y recetó 3 ponches dejando su efectividad de 3.48. En su primera entrada lanzada ponchó al receptor Travis d'Arnaud y al primera base Freddie Freeman, luego dominó con rodado a la segunda base a Marcell Ozuna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on

En su segundo inning hizo fallar con rodado al campocorto al jardinero Adam Duvall, después se le complicó la entrada con un doble de Nick Markakis para posteriormente retirar por la vía del ponche al panameño Johan Camargo y cerró la entrada dominando a Austin Riley.

El originario de las sierritas salió al montículo en el tercer inning pero recibió par de imparables del venezolano Ender Inciarte y Dansby Swanson para que el mánager Aaron Boone tomara la decisión de retirarlo del encuentro.

Jonathan es el único nica actualmente en las Grandes Ligas, por otro lado Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez se encuentran en los entrenamientos alternativos de sus respectivos equipos a la espera de un llamado al Big Show.