Yanquis pierden a Stanton por lesión en pierna izquierda

yanquis

Los Yanquis de Nueva York colocaron al toletero Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días por un esguince muscular en la pierna izquierda.

La baja de Stanton se anunció previo al juego del domingo contra los Rays de Tampa Bay.

Stanton se lastimó durante el segundo juego de una doble cartelera ante los Rays, al correr de primera a segunda base tras un lanzamiento descontrolado.

Se había lastimado la pantorrilla derecha durante los entrenamientos de primavera y estuvo rehabilitándose en el complejo de pretemporada de los Yanquis en Tampa.

Stanton apenas disputó 18 juegos en 2019 por diversas lesiones. Bateaba para .293 con tres jonrones y siete impulsadas en 14 juegos esta campaña.

El infielder venezolano Thairo Estrada fue convocado del equipo alterno.

Posponen inicio de serie Piratas-Cardenales

Los Piratas de Pittsburgh no viajarán el domingo a San Luis y el primer juego de su serie de tres duelos con los Cardenales fue pospuesto mientras San Luis lidia con un brote de COVID-19.

El juego previsto para el lunes se disputará en otra fecha. No quedó claro si toda la serie será aplazada, pendiente a una actualización de las Grandes Ligas.

Los Cardenales no juegan desde el 30 de junio. El del lunes es su 11mo partido afectado por el brote.

“Desde luego que no queremos que se cancele toda la serie”, dijo el domingo el receptor de Pittsburgh Jacob Stallings. “Somos agradecidos por tener un día libre. Ha sido un tramo difícil. Nuestros lanzadores lo necesitan. Ha sido un calendario muy pesado para iniciar el año, así que damos las gracias por el día libre, pero al mismo tiempo nadie quiere que se cancelen tres juegos. Queremos que se jueguen”.