Téllez lanza juego completo y Dantos ganan tercer juego de la final

Los Dantos se llevaron este sábado el tercer partido de la serie final al vencer a los Indios del Bóer con marcador de 5×1 en el Estadio Nacional Dennis Martínez

Una gran labor monticular del leonés Junior Téllez guió a la Maquinaria Roja a un triunfo en la Casa del Juego Perfecto donde lanzó juego completo de apenas una carrera, 3 hits y propinó 5 ponches. Los dirigidos por Stanley Loáisiga se reivindicaron luego de no sobresalir con el madero en los anteriores dos juegos al anotar solo 2 carreras. 

Roger Marín cargó con la derrota al permitir un total de 5 carreras en el compromiso por parte de la tribu que aún sigue al frente de la serie 2-1 y tendrá de abridor para el cuarto partido al zurdo Luis Castellón.

A la ofensiva por los del Ejercito destacaron el doble remolcador de Luis Sequeira en el segundo episodio y el cuadrangular de Benjamín Alegría con uno abordo que vino en la parte baja de la cuarta entrada. La única carrera de los Mimados de la Capital se produjo en el tercer episodio tras un fly de sacrificio de Sandy Moreno Jr. que llevó a la registradora al receptor Janior Montes.

El mánager Ronald Tiffer en la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro anunció a Castellón para abrir por el Bóer el lunes, mientras que Loáisiga no descartó que podría abrir el zurdo Óscar Rayo el próximo partido que solo ha visto acción desde el bullpen.

El cuarto de la serie se llevará a cabo el lunes 10 de junio a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.