Yadier Molina anunció que dio positivo a Covid-19

yadier

El estelar receptor puertorriqueño Yadier Molina informó este martes en las redes sociales que es uno de los integrantes de los St. Louis Cardinals en dar positivo a coronavirus.

"Me entristece haber dado positivo por COVID19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención", escribió el boricua.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardinals, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo", agregó.

La gerencia del equipo informó que, junto a Molina, también dieron positivo los jugadores de cuadro Paul DeJong, Edmundo Sosa y Rangel Ravelo, así como también los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

"A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!", apuntó.

Los Cardinals enfrentan el viernes a los Chicago Cubs en el Busch Stadium.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yadier_marciano_molina on

 

Serie de Cardenales en Detroit pospuesta por brote de COVID

Siete jugadores de los Cardenales de San Luis y otros seis empleados del equipo han dado positivo por COVID-19, lo que provocó que las Grandes Ligas pospusieran el lunes una serie de cuatro juegos que iban a disputar en Detroit.

La serie se iba jugar en el Comerica Park entre el martes y jueves. Mozeliak dijo que cinco de los que dieron positivo no tienen síntomas. Los otros sí: dolores de cabeza, tos, moqueo y fiebre moderada.

Los Cardenales han estado en cuarentena desde el jueves en sus habitaciones de hotel en Milwaukee, donde su serie del fin de semana fue pospuesta debido a que algunos peloteros dieron positivo en las pruebas.