Estelí vence a Dantos y se coloca a un paso de la final del Pomares

Estelí se adelantó este sábado en la serie semifinal del pomares 2020 y se encuentra a un paso de las finales al derrotar con marcador de 8×7 a los Dantos en el Estadio Rufo Marín.

Aunque los Dantos tomaron la ventaja al irse temprano arriba en el marcador con fly de sacrificio de Sandy Bermúdez y passed ball del lanzador Sheyder García para poner el marcador 2×0. El "Diamante de las Segovias no se quedó atrás y le dio vuelta al marcador en la tercera entrada con un rally de 3 carreras que comandó Ramón Flores y doble remolcador de dos carreras de Bryan Trujillo

En el quinto episodio doble empujador de Benjamín Alegría y sencillo remolcador de Omar Mendoza le dieron la vuelta al partido e hicieron que el mánager Eloy Morales sacará al abridor Sheyder García. Pero fue hasta el quinto inning que un rally de 5 carreras de los norteños llevaran a darle un giro al compromiso, Darwin Sevilla pegó doble remolcador de par de carreras, luego fly de sacrificio de Luis Alen y sencillos de Ramón Flores como de Bryan Trujillo empujaron las otras 3 carreras para dejar el partido 8×4. 

Por si fuera pocos los del Ejercito anotaron 3 carreras en el sexto episodio pero no fue suficiente para llevarse el partido. La victoria se la acreditó Félix Carrasco y Kevin Ramírez cargó con la derrota, por otra parte Elías Gutiérrez se apuntó el salvamento en el quinto partido de la serie que está 3-2 a favor de los estilianos. 

El sexto partido de la serie se jugará en el Estadio Dennis Martínez a partir de las 6 de la tarde.