Dantos noquean a Estelí e igualan serie de semifinales

pomares

Los Dantos noqueron a 13-1 a Estelí este jueves en el juego 4 de las semifinales del Pomares en el Estadio Dennis Martínez y empataron 2-2 la serie.

Benjamin Alegría puso de entrada arriba a los capitalinos,  pero Bryan Trujillo se encargó de igualar las acciones para los estelianos. Fue hasta la quinta entrada que nuevamente Benjamin conectó un hit remolcador para adelantar al equipo de Staney Loáisiga.

El pitcheo de Estelí fue castigado en baja de la 5ta entrada con un rally de 7 carreras, fue en esta entrada en la que Henry Burton conectó un jonrón de 3 carreras, y en la 6ta entrada el zurdo se voló la cerca con las bases llenas para poner el 13-1 definitivo en la pizarra.

"Pienso que el equipo de nosotros es muy capaz y que nos hacian falta esos batazos, podemos dar siempre más, y no subestimar al enemigo nunca" expresó Omar Mendoza que hoy colaboró al triunfo de la maquinaria roja.

El as Jorge Bucardo se llevó el triundo y además lanzó los 7 innings en los que se completó el KO y solo permitió una carrera ante Estelí, el lanzador derecho se reinvindicó después de no haber lucido bien el primer duelo de la serie, por Estelí Elvin García cargó con la derrota.

"Iba pensando en el desquite, hoy siempre positivo y gracias a Dios cumplí en el encuentro, el dominio que tenían mis pitcheos me dio bastante confianza" dijo Bucardo después del partido.

Bucardo también dijo que estaría disponible a lanzar en relevo en los partido que quedan de la serie.

El emergente Henry Burton fue lo mejor en ofensiva de los Dantos con un Grand Slam y otro jonrón de 3 carreras, aportando 6 carreras para los capitalinos.

El quinto juego de la serie se dará en el estadio Rufo Marín el sábado 25 a las 6pm.