Jonathan Loáisiga sigue sin permitir carreras en el Summer Camp

jonathan

El bigleaguer nicaragüense Jonathan Loáisiga tuvo acción este domingo en el partido de exhibición de los Yankees y Mets de Nueva York como parte de la preparación para el arranque de la temporada que inicia el próximo 23 de julio. 

El originario de las sierritas entró en relevo en la sexta entrada con los Bombarderos del Bronx donde solo permitió un imparable en tres episodios y recetó un ponche dejando su efectividad en 2.08 incluyendo sus 6 salidas entre relevo y aperturas en el Spring Training 2020 antes que se cancelara debido a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesarGrandes Ligas ensayan primeros juegos en la era de coronavirus

Loáisiga en su primera entrada en relevo ante los Mets ponchó a Jeff McNeil seguidamente dominó con elevados a Pete Alonso y al dominicano Robinson Canó.

En el sexto episodio retiró Dominic Smith con elevado al jardín derecho porteriormente hizo fallar con par de roletazos a Michael Conforto y J.D Davis. El único imparable en el partido de exhibición que recibió Jonathan llegó por parte del campocorto, Amed Rosario en el octavo innning. 

De esta manera el pinolero solo ha recibido un hit en el Summer Camp entre los 2 partidos de interescuadra y el fogueo realizado este domingo ante los Mets de Nueva York alcanzando un total de 8.1 innings sin permitir carreras y sumó 9 ponches con los dirigidos por Aaron Boone.