Bóer pega primero en semifinales del Pomares ante Chinandega

guatemala

Los Indio del Bóer se llevaron el primer triunfo de la serie semifinal al derrotar este viernes 4-2 a los Tigres de Chinandega en el Estadio Nacional Dennis Martínez en la Managua. 

Te puede interesarGrandes Ligas revela 5 peloteros más con COVID-19

Pese a ponerse arriba en la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras del inicialista Enmanuel Meza no fue suficiente para darle la victoria a los occidentales. La gran labor monticular de Jesús Garrido sin carreras en 7 entradas donde recetó 6 ponches y solo permitir 3 hits entre ellos 1 doble, se vio opacada por el relevo y los errores de equipo. 

Un error de Marvin Martínez en las paradas cortas, un mal tiro del receptor Ronald Rivera a la segunda base, sencillo empujador de Wiston Dávila y doblete remolcador de Álvaro Rubí Jr agenciaron el Rally de 4 carreras de los Indios para darle su primer triunfo en casa ante los digiridos por el ex bigleaguer Vicente Padilla.

El originario de Ticuantepe, Jimmy Bermúdez que entró en sustitución de Norman ST Clair se apuntó la victoria y Joseph Martínez salió derrotado en el compromiso.

El segundo compromiso se llevará a cabo en Chinandega el próximo lunes 20de julio.