CNBS anuncia cambios para semifinales del Pomares 2020

Este martes se dio a conocer que la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) decidió que los partidos de la semifinales del Pomares se jugarán en la casa de los equipos participantes, cambiando así mismo la decisión inicial que todos los encuentros se llevarían a cabo en el Estadio Dennis Martínez como se había anunciado previamente así lo informó una fuente cercana a los Tigres de Chinandega.

Por el momento cada equipo de los cuatro clasificados a esta instancia jugará en su respectivo estadio, es décir los partidos se llevarán a cabo en Managua, Estelí y Chinandega apartir de este jueves. Con el cambio de calendario según la Comisión los partido arrancarán este jueves con el compromiso entre Dantos y Estelí en el Estadio Rufo Marín.

Los Indios del Bóer iniciarán serie ante Chinandega el día viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez como estaba estipulado anteriormente. Previamente la CNBS había anunciado que se jugaría en la "Casa del Juego Perfecto" todos los partidos de semifinales y final con un límite de acceso al público de 5 mil personas, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Los partidos para esta etapa de los playoffs serán Dantos contra Estelí y Chinandega ante los Indios del Bóer dejando en el horizonte un posible duelo entre dos equipos capitalinos.

Como parte del comunicado que brindó la CNBS está que todos los partidos que se jugarán en el Estadio Rufo Marín en Estelí y Efraín Tijerino en Chinandega se jugarán a puerta cerrada. La final del Pomares esta prevista para arrancar el próximo 02 de agosto.