Regresa el pomares con la triangular este fin de semana

Este viernes arranca la triangular del pomares para conocer al último clasificado a los cuartos de final de dicho torneo donde se estarán presentes Matagalpa, Jinotega y Masaya que finalizaron la segunda vuelta empatados con 6 victorias y 9 derrotas en 15 partidos disputados.

Tras el parón del campeonato nacional de primera división por el Coronavirus que afectó el deporte a nivel mundial, vuelve el béisbol este viernes en el país con la serie los Indígenas de Matagalpa y Las Brumas de Jinotega partido que se jugará en el Estadio Dennis Martínez a las 6 de la tarde a puerta cerrada.

Tanto Matagalpa como Jinotega se enfrentaron en 4 ocasiones en la primera vuelta, los Indígenas sobresalieron con balance de 3-1 por encima de las Brumas.

El segundo compromiso de la triangular será entre Matagalpa y Masaya que ahora está bajo el mando de Sandor Guido el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Dennis Martínez también a puerta cerrada como medida de prevención por la pandemia del Coronavirus. Por primera vez San Fernando y los Indígenas se vieron las caras en el 2020 en la segunda vuelta donde finalizaron con registro de 2-1 a favor de Masaya que ya tenía en sus filas a Fidencio Flores como parte de sus refuerzos.

El tercer juego se disputaría el último partido entre San Fernando y Brumas en Managua el domingo a las 4 de la tarde en dado caso de ser necesario. Estos equipos se vieron las caras en la segunda vuelta, la serie quedó 2-1 a favor de los norteños.

El equipo que avance a los cuartos de final tras salir victorioso en dicha triangular se medirán a los mimados de la capital.