Estelí a ratificar su buen momento ante el Bóer

boer

Bóer vs Estelí será la serie más atractiva durante este cuarto fin de semana de acción de la segunda etapa del Pomares 2020.

Con muchas bajas principalmente en el pitcheo, los Indios del Bóer tendrán que enfrentarse a partir de este viernes al conjunto de Estelí que con foja de siete triunfos y dos derrotas, marcha como el mejor equipo de esta segunda etapa.

Los mimados, de récord de seis triunfos y tres descalabros, saldrán a esta serie con las bajas de Wiston Dávila, Sandy Moreno jr, Jimmy Bermúdez y Roberto Artola además del refuerzo Noel Jarquín que ya fue sustituido por el derecho leonés Bryan Tórrez.

Estelí le ganó la última serie de la primera etapa al Bóer por lo que los norteños quieren repetir la dosis para establecerse en la punta de la tabla.

En otra serie, los Dantos de Managua, que promedian solo 3.64 carreras por juego en esta 2da etapa, cruzarán lanzamientos con los Indigenas de Matagalpa iniciando serie este viernes en la capital.

La maquinaria roja ha tenido su pólvora quemada y eso los tiene con un discreto récord de 5-4, pero Matagalpa 4-5 también presenta problemas serios en el pitcheo.

Así mismo, la Costa en Bonanza le hace los honores al San Fernando. Los caribeños vieron el despertar de su ofensiva en la pasada barrida que le propinaron a Chinandega y es por eso que quieren seguir el buen momento ante el San Fernando que tiene record de 4-5.

En el norte, Jinotega aspira a mantener el impetu mostrado en la remontada ante el Bóer el pasado fin de semana y ahora se topará con los Toros de Chontales que perdieron su serie contra Matagalpa la última vez y la serie iniciará en el Moises Palacios.

Nueva Segovia elevó sus posilibdades de alcanzar los cuartos de final con una barrida importantisima contra el Frente Sur y que mejor oportunidad de seguir sumando que enfrentando a Carazo que es el peor equipo de la segunda etapa con récord de un triunfo y ocho reveses.

Finalmente, los Tigres de Vicente Padilla vieron sangrar su pitcheo el pasado fin de semana en Rosita, pero esta vez tendrán al también barrido equipo del Frente Sur Rivas por lo que ambas novenas buscan levantar cabeza en este cuarto fin de semana de acción. Estos equipos se conocen bien ya que se enfrentaron seis veces durante la primera vuelta.