Enrique Rojas: «Jonathan Loáisiga me recuerda a Pedro Martínez»

jonathan

El periodista de la cadena de televisión de ESPN y experto en Béisbol, Enrique Rojas conversó en una entrevista con Levi Luna sobre diversos temas de Grandes Ligas entre ellos revivió la carrera Vicente Padilla, David Green y Everth Cabrera como también habló del futuro del big leaguer Jonathan Loásiga.

La suerte no le favoreció a Jonathan en el 2020 debido que pintaba a ser el quinto abridor de los Yankees de Nueva York por su labor en el Spring Training por lesiones de sus compañeros donde tuvo grandes números entre ellos su efectividad que finalizó en 2.70 antes de cancelar los entrenamientos por la pandemia del Coronavirus.

"Ese flaco (Jonathan) me recuerda a Pedro Martínez, pero Jonathan tiene más fortaleza física que Pedro cuando tenía esa edad. Ese muchachito tiene un talento extraordinario, tanto que él iba a hacer el quinto abridor de los Yankees solo que no lo habían revelado por respeto a los demás competidores que estaban en la lucha por ese puesto." expresó el comentarista deportivo de ESPN.

"Jonathan tiene talento para brillar con los Yankees o con cualquier equipo en las Grandes Ligas" Rojas reveló que muchos equipos cambian a sus mejores prospectos por bateadores importantes lo que podría mandar al originario de las sierritas a otra franquicia en cualquier momento si ellos lo ven conveniente.

Vicente Padilla "batalló con sus fantasmas"

El lanzador pinolero Vicente Padilla estuvo en 14 temporadas en las Grandes Ligas vistiendo la camiseta de Arizona, Rangers de Texas, Filis de Filadelfia, Dodgers de los Ángeles y Medias Rojas de Boston. Padilla debutó en 1999 con Arizona y finalizó su carrera con los Medias Rojas de Boston en 2012.

"Vicente pudo haber tenido una carrera de 17 años, alguien que se miraba sano pero nunca pudo enfocar el talento que tenía sus pensamientos, tuvo que lidiar con sus fantasmas que no le dejaban tener paz y poder enfocarse en jugar pelota. Padilla pudo llegar a ser otro Dennis Martínez en la gran carpa". afirmó el periodista quisqueyano.

Everth Cabrera "se parecía a Rafael Furcal"

El nandaimeño Everth Cabrera que jugó 7 temporadas entre los Padres de San Diego y Orioles de Baltimore alcanzando el máximo nivel en las Grandes Ligas al ser llamado al Juego de las Estrellas en Nueva York en 2013, como también se convirtió en líder en robos en la Liga Nacional en algún momento de su carrera.

"Yo pensaba que él (Everth) sería una especie de Rafael Furcal, yo lo miraba igualito un buen campo corto porque corría, bateaba pero la vida no es como uno la proyecta. No tiene nada de que arrepentirse en algún momento estuvo compitiendo entre los mejores paradores en corto de la Liga Nacional por mucho tiempo". fueron las últimas palabras en la entrevista del dominicano con Levi Luna en un facebook live.